Mi Navidad

Hoy te cuento qué es para mi la Navidad; y sí ya se que todavía es Noviembre, pero es el momento de enseñarte la nueva colección de postales navideñas para que este año sorprendas a los que más quieres.


Hasta ahora la Navidad para mi ha sido volver a casa. Ahora mi casa es otra, ya no vuelvo: estoy en casa. Es un paseo por el pueblito viendo las luces.

Era poner el árbol con tía María en cuanto llegaban las vacaciones. Ahora sigue siendo poner el árbol, pero en casa y desde que nació nuestra hija es algo que hacemos con más ilusión que nunca.

Navidad es abrazar, porque sigo abrazando muy fuerte; quizá más que antes porque la distancia ya no duele, pero sí sigue sintiéndose lejos.

Por supuesto Navidad es brindar; que no falte el cava en la nevera. Brindar por seguir juntos un año más, por todo lo conseguido, por lo que aún está por llegar y por los que no están pero pensamos durante todo el año, cada día.

Navidad es el roscón de nata. El que compraba mamá en la pastelería de siempre, el que cuando nos mudamos a más de 500km encargábamos en el barrio para poder sentir más la Navidad que nunca. Durante años Navidad fue el roscón de tía Olga el día 25 de Diciembre para desayunar después de una Nochebuena muy larga.

Y para ti, ¿qué es la Navidad?

He decidido presentarte la colección de Tarjetas de Navidad contándote por qué es una época tan especial para mí. Te invito a que ahora tú me cuentes qué es para ti la Navidad y pienses en todas esas personas a las que te gustaría emocionar con un regalo tan especial en las próximas fiestas.