TÉRMINOS Y CONDICIONES

Introducción

Al utilizar tabascoprints.es y/o adquirir algún producto a través de la misma página, aceptas implícitamente los términos y condiciones redactados a continuación, por lo que si no estás de acuerdo con todos ellos, no debes utilizar este sitio web.

Se advierte que estos términos y condiciones podrán ser modificados y será el usuario el responsable de consultarlos cada vez que se haga uso de este sitio web, ya que serán aplicables los que se encuentren vigentes en el momento de uso o adquisición de productos.

Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo escribiéndome un email a paula@tabascoprints.es o utilizando el formulario de contacto.

 

0. Contacto y comunicaciones

Las comunicaciones con Tabascoprints serán en su mayoría a través de correo electrónico y el usuario lo acepta al utilizar este sitio web.

1. Contratación

Podrás contratar mis servicios, adquiriendo los artículos que deseas a través de este sitio web tabascoprints.es, o bien solicitando presupuesto a través de correo electrónico: paula@tabascoprints.es

En papelería de eventos personalizada:

Se confirmará el pedido con el 50% del coste total en concepto de señal. Una vez recibido este pago, empezaré a trabajar. Este 50% no será devuelto en ningún caso.

El 50% restante hasta el total, deberá ser abonado antes del envío a imprenta del proyecto.

Después de enviar el trabajo a imprenta, no será devuelto ningún importe.

En papelería de eventos prediseñada y otros artículos:

Para confirmar tu pedido y empezar el trabajo, deberá abonarse el 100% del pago. Si cancelas tu trabajo antes del envío a imprenta, será valorada la posibilidad de reembolso del 50% del pago abonado.

En ningún caso se devolverá ningún importe después de enviar el pedido a imprenta. Excepto si se considera que existe alguna tara, defecto o imperfección de producción. De ser así, deberás ponerte en contacto conmigo a través de correo electrónico: paula@tabascoprints.es para poder proponerte una solución.

2. Precios 

En todos los casos, los precios mostrados en tabascoprints.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido – IVA (21%). También lo incluyen los precios en presupuestos que puedas recibir.

No estarán incluidos otros impuestos, tasas, aranceles o recargos.

3. El pago

El pago podrá realizarse a través de transferencia bancaria o tarjeta mediante Stripe.

4. Cancelación

El 50% del total del coste consta como concepto de señal o reserva de los servicios y será el punto de partida para empezar a trabajar. No será devuelto en ningún caso de cancelación.

En caso de cancelación parcial, el 50% del coste total del pedido, que consta como señal, no será modificado. Será el 50% restante hasta el total el que podrá ser modificado, siempre que el proyecto no se haya enviado aún a imprenta. En este caso Tabascoprints se reserva el derecho de aplicar los suplementos correspondientes por cantidades inferiores.

5. Disponibilidad

Todos los artículos que puedas adquirir a través de este sitio web están sujetos a la disponibilidad de los mismos y a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte a su suministro y/o a la prestación de mis servicios.

De existir dificultades en cuanto al suministro de los artículos adquiridos, Tabascoprints se compromete a contactar con su usuario y aportar una solución o nueva fecha de entrega. Si el usuario no está de acuerdo con la propuesta y lo desea, Tabascoprints se compromete a reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada hasta la fecha de la comunicación.

6. Propuesta y modificaciones

Tras recibir toda la información necesaria, Tabascoprints enviará al usuario una propuesta en concepto de borrador por correo electrónico, con la que éste podrá valorar el diseño antes de imprimir. El usuario tendrá derecho a dos rondas de cambios exclusivamente.

Será el usuario el que revise todos los textos, ortografía, teléfonos y datos de contacto y posibles errores . Cuando todo este correcto, deberá confirmarlo por escrito para iniciar el envío a imprenta.

Esta confirmación me autoriza a iniciar la producción del trabajo. Llegados a este punto no se podrá realizar ningún cambio y los fallos no serán imputables a Tabascoprints. Así Tabascoprints no se hace responsable de posibles errores que no hayan sido detectados en la revisión por parte del usuario.

De desear una reimpresión del trabajo, Tabascoprints redactará un nuevo presupuesto y será el usuario el que asuma los nuevos gastos de producción y envío.

Solamente serán admitidos e imputables los errores de producción.

7. Creatividades ajenas

Si el usuario desea incluir en su papelería ilustraciones u otro tipo de creatividades ajenas a Tabascoprints, deberá aportar junto con la misma, un escrito del autor de la obra en el que se autorice a Tabascoprints la maquetación y producción de la imagen.

8. Plazos de entrega y envíos

Los precios no incluyen gastos de envío, serán aplicados al final del proceso de compra o especificados a como un ítem a parte en los presupuestos que recibas. 

En papelería de eventos personalizada:

El plazo de entrega estimado será de entre 2 y 3 meses desde la aceptación del presupuesto. El tiempo variará por la fluidez en la comunicación entre las partes contratada y contratante. 

En papelería de eventos prediseñada:

El plazo de entrega estimado será de un mes. El tiempo variará por la fluidez en la comunicación entre las partes contratada y contratante. 

En otros artículos:

El plazo de entrega será de 2 a 7 días laborables dentro de España Península. Ampliable hasta 10 días laborables en Islas Canarias y Baleares. 

Puedes consultar las condiciones y tiempos de envío aquí.

Tabascoprints se compromete a entregar en plazo el pedido a la mensajería y facilitará al usuario un localizador para hacer el seguimiento del paquete.

Una vez la entrega es registrada en la mensajería en cuestión, la localización del pedido y posibles reclamaciones que pudiesen ser necesarias, serán competencia del usuario y no exigibles a Tabascoprints.

9. Cambios y devoluciones

No se admitirá la devolución de ningún artículo.

Puedes consultar aquí la política de cambios y devoluciones.

10. Propiedad intelectual

Todos los diseños y productos mostrados y contratados a través de Tabascoprints, son propiedad intelectual de la empresa y podrán ser usados para promociones, redes sociales y otras publicaciones.

Todos los diseños tienen los derechos reservados por la Ley de Propiedad Intelectual. La copia, reproducción e impresión o difusión sin consentimiento de Tabascoprints estará infringiendo la Ley y conllevará acciones legales.