cambios y devoluciones

Artículos personalizados
& Papelería para eventos

En papelería para eventos y otros artículos personalizados, no se admitirán cambios ni devoluciones.

Si crees que puede haber un problema en la producción/impresión de tu pedido escríbeme a paula@tabascoprints.es y buscaremos una solución.

Si el posible error ha sido aceptado por vuestra parte en la maqueta final, por ejemplo un error de tipo ortográfico, no será contemplado como error de producción y por tanto, no será abonado de vuelta ningún importe.

Si quieres reimprimir tu pedido sin ese fallo, deberás ponerte en contacto conmigo; elaboraré un nuevo presupuesto para la producción de las piezas que puedan contenerlo.

Otros artículos

No se admitirán devoluciones de ningún artículo.

Para cambios en artículos sin ningún tipo de personalización correrás con los gastos de envío, excepto que se trate de artículos con algún tipo de desperfecto. Para gestionarlo, deberás ponerte en contacto conmigo a través de mi correo paula@tabascoprints.es y gestionaré la recogida.

Cuéntame tu caso y por qué querrías devolver o cambiar tu artículo mediante correo electrónico a la dirección paula@tabascoprints.es . Gestionaré tu caso y trataré de darte una solución.