Preguntas

frecuentes

Contacto

Por correo electrónico. Mi email es paula@tabascoprints.es

He elegido esta vía porque creo que es la más ágil y la que evitará que se nos pueda quedar algo en el tintero, pero si prefieres que nos llamemos, puedes reservar una breve reunión conmigo aquí.

Puedes comprar los productos que ves a través de esta página web.

Si tienes alguna duda o quieres tu papelería personalizada, también puedes contactar conmigo aquí y solicitar tu presupuesto. Cuando lo recibas y lo aceptes empezará el viaje.

Después de enviarte el presupuesto, sabré que lo has aceptado tras recibir el pago. Será entonces cuando empiece a trabajar en tu papelería ideal.

Pedidos

Una por unidad familiar. Cuando tengas tu recuento hecho, suma entre 5 y 10 unidades más para “por si acasos”. Hazme caso, siempre hace falta alguna más y una vez enviado a imprenta, el pedido no se puede modificar.

Solicitar pocas unidades con posterioridad, supone un coste de impresión muy elevado.

Lo habitual es entregarlas al rededor de 6 o 5 meses antes del evento. Es un tiempo más o menos razonable para que tus invitados puedan organizarse y que tengáis toda la información cerrada con vuestros proveedores.

¡Recomendación! Puedes enviar un save the date 6 o 7 meses antes de la celebración para que todo el mundo reserve el gran día, y más adelante entregar las invitaciones oficiales, cuando queden 4 o 3 meses y tengas todo bien atado con el resto de proveedores.

Para las invitaciones de catálogo unos 7 u 8 meses antes del gran día. 1 o 2 meses antes de la fecha de entrega.

Para las invitaciones personalizadas suma mes y medio más. 8 o 9  meses antes de la celebración podemos empezar a hablar.

Hay packs prediseñados con los elementos más comunes. Los puedes ver aquí.

Si ninguno encaja con lo que buscas, escríbeme a paula@tabascoprints.es y recibe un presupuesto de tu pack a medida.

Sí, pero deberás tener en cuenta que el plazo de trabajo puede aumentar entre 15 y 20 días. El coste de esa prueba de impresión será de 25€ por pieza.

Personalizadas

Claro que sí. Si te gusta lo que ves, pero ningún modelo de invitación prediseñada resuena contigo, ¡vamos a personalizar tu invitación de cero! Rellena el formulario de contacto o escríbeme a paula@tabascoprints.es para recibir tu presupuesto y que empiece el viaje.

El proceso de trabajo cambia un poquito respecto a las invitaciones de boda prediseñadas, pero te informaré detalladamente sobre ello por email. ¡Te espero!

Sí, un poco. Al partir de cero en un nuevo diseño, posiblemente también exija más modificaciones; así que podemos contar con un plazo de 2 o 3 meses para recibir tus invitaciones desde la aceptación del presupuesto.

Envíos

A través de mensajería certificada.

  • Correos Express o similar para invitaciones y papelería relacionada con eventos.
  • Correos España, por carta certificada para el resto de artículos.

En ambos casos contarás con localizador para hacer seguimiento de tu pedido.

En las colecciones prediseñadas al rededor de un mes. Dependerá de la agilidad en la comunicación y en la aceptación por vuestra parte de la maqueta final.

Una vez recibido el ok final por vuestra parte, dispondré de 20 días para realizar el envío.

Después de ser entregado a la mensajería, lo tendrás en tus manos entre 2 y 4 días.

Pagos

Tendrás la opción de pagar tu pedido a través de transferencia bancaria o tarjeta mediante Stripe.

Sí, todos los precios que ves en la página incluyen IVA.

Si lo solicitas, el presupuesto que recibas también llevará el IVA incluido.

En papelería prediseñada:

Para confirmar tu pedido y empezar el proceso de trabajo, deberá confirmarse el 100% del pago. Si cancelas tu trabajo antes de confirmar el envío a imprenta, te será devuelto solo el 50%. Si el trabajo ya se ha enviado a imprenta bajo tu autorización, no será devuelto ningún importe.

En papelería personalizada:

Se confirmará el pedido con el 50% del total en concepto de señal. Una vez recibido, empezaré a trabajar. Este 50% no será devuelto en ningún caso.

El 50% restante deberá abonarse antes del envío a imprenta del proyecto.

Una vez enviado el trabajo a imprenta, bajo tu autorización, no será devuelto ningún importe.

Cambios y devoluciones

En productos personalizados y bajo demanda, no se admitirán cambios ni devoluciones.

Si consideras que hay un problema en la producción/impresión de tu papelería, escríbeme a paula@tabascoprints.es y valoramos cómo solucionarlo.

Si se trata de un error que haya sido aceptado por vuestra parte en la maqueta final, por ejemplo un error ortográfico, no se admitirá la devolución de ningún importe.

Ponte en contacto conmigo para elaborar un nuevo presupuesto de las piezas que puedan contener ese error.

La realización del pago supone la aceptación del presupuesto y la autorización para que comience el trabajo.

El 50% del presupuesto total, supone un concepto de señal de reserva que no será devuelto por la cancelación del servicio.

Si tu pedido no ha sido enviado a imprenta y decides cancelarlo, te será reembolsado tan solo el 50% del presupuesto total.

Si el pedido ya ha sido enviado a imprenta, bajo tu autorización no será reembolsado ningún importe.

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